martes, 25 de octubre de 2016

Ideas originales para dar espacio a un comedor pequeño



El salón es la parte de la casa donde más tiempo pasamos con nuestras familias, visitas, amigos... A todos nos gustaría disfrutar de amplios espacios y rincones customizados en esa estancia de la vivienda que creasen diferentes ambientes, peroaumentar las posibilidades de un salón, radica en un buen diseño.
Quizás no podemos ganar más metros cuadrados, pero la distribución, los muebles elegidos y su enfoque nos pueden dar esa sensación, y sobre todo, lograr un salón en el que apetezca conversar, leer, reír, ver la televisión o simplemente reposar.
Televisión colgada de la pared
Ideas para comedores pequeños
Parece una obviedad, pero colgar la televisión de la pared nos permitirá eliminar el mueble donde apoyarla. Asegúrate de camuflar bien el cableado gracias a guías o cajas, para evitar una sensación de desorden.


Pon los sofás contra la pared
Ideas para comedores pequeños

Lámparas altaSi dispones de un salón pequeño, no puedes perder espacio colocando los sofás en medio de la estancia; debes situarlos contra la pared para conseguir más espacio libre en el centro. Una idea para dar sensación de amplitud es combinar el color de las paredes con el del sofá, para que visualmente ambas partes se integren en una.
Por otra parte, si necesitas separar dos espacios dentro de la misma estancia, un sofá puesto de manera transversal puede servir para dividir el salón. Si este te parece demasiado grande para tus metros cuadrados, opta por un mueble mediano, que además te puede servir para almacenar platos, cubertería, libros, cables... o lo que quieras.s
Ideas para comedores pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario