Decorar tu balcón puede parecer tarea fácil, pero requiere saber aprovechar al máximo el espacio que tenemos para sacarle un buen rendimiento. Sabemos que se acerca la temporada de frío y de estar en el sofá con una manta, pero siempre va bien redecorar el balcón y aprovechar esta parte del hogar al máximo antes de la bajada de las temperaturas.
El estilo rústico es una de las mejores opciones para el balcón o terraza. Apuesta por sillas de madera o caña, sean colgadas o más clásicas. No te olvides de colocar macetas de plantas alrededor para aportar un toque natural y fresco a esta parte del hogar. También recomendamos jugar con el estilo rústico y optar por elementos decorativos de madera o que imiten un toque vintage.
Si queréis algo más clásico, optad por colores más oscuros como el negro o el azul marino, aunque debéis tener en cuenta que reducen la sensación de amplitud. Combinadlo con muebles de color claro o plantas pequeñas para aprovechar al máximo vuestro balcón. Los afortunados que disponen de terraza o balcón deben aprovechar este espacio de la forma adecuada: poned plantas o elementos verdes para dar vida.
Jugad con los elementos de la naturaleza o incluso atreveros con la decoración DIY para dar un nuevo look a vuestro balcón. Es una zona importante del hogar para desconectar, hacer vida social o simplemente admirar el paisaje exterior. La decoración minimalista es otra opción para dotar de vida la terraza: optad por muebles sencillos, cojines y sillas donde relajaros y disfrutad ahora que aún hace buen tiempo. El parquet comienza a imponerse a la hora de decorar el balcón, ya sea en el suelo o si no en la pared con plantas decorativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario