martes, 11 de octubre de 2016

Seis espectaculares viviendas con jardín vertical

portada viviendas jardin vertical

Hace tiempo que los jardines verticales están más de moda que nunca. No sólo lucen en grandes edificios, si no que muchos propietarios se animan a plantar uno en sus fachadas. A continuación te enseñamos seis bonitas viviendas que cuentan con espectaculares jardines que miran al cielo.
Foto: fotocasa

Maravillosa casa de estilo vanguardista en venta en una de las mejores zonas residenciales del Vallés Occidental. La casa consta de 408 metros construidos, repartidos en dos plantas y una parcela plana de 1800 metros. Construida el año 2002 ganó el premio de la Bienal de Arquitectura del Vallés.
Cuenta con una distribución muy cómoda y agradable que facilita la vida de los que viven en ella. La casa tiene tres habitaciones, (la principal en planta baja tipo suite, y dos habitaciones más en la planta superior, una tipo suite y una doble). Tiene tres baños completos, un aseo de cortesía en planta baja y un aseo para la zona de la piscina.


 Preciosa vivienda con llamativos elementos naturales en su fachada. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un gran hall de entrada a través del cual se accede a un fantástico salón, con grandes ventanales al jardín. Junto al salón está el comedor y también una sala muy amplia de televisión. Todos estos ambientes cuentan con salida directa al jardín y a la piscina. En la planta baja la vivienda tiene cuatro dormitorios todos ellos con baños en suite.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal junto con dos vestidores y baños independientes. En la planta sótano hay dos dormitorios de servicio, una piscina climatizada y gran gimnasio.
Foto: fotocasa
 Villa de lujo de 682 metros de superficie, que dispone de un acceso particular desde la carretera de Sant Feliu de Guíxols – Palamós y de otro acceso exclusivo para acceder a la playa ubicada a pie de parcela. La superficie de parcela es de 6000 metros. Hay construidas dos edificaciones, un embarcadero y una piscina. En la planta baja hay un recibidor, dos salones grandes (uno de ellos sala de estar con un porche de unos 79 metros y el otro salón de lectura y juegos) y un comedor.
Cocina totalmente equipada, despensa, dos habitaciones con baño, estancia destinada a la lavandería y plancha con un pequeño baño.
 Foto: fotocasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario