viernes, 24 de febrero de 2017

Cómo reformar la cocina te puede ayudar a llevar una vida más sana

Para muchos españoles, tener una cocina nueva significa llevar un estilo de vida más saludable. Al menos eso es lo que se deduce del último estudio de la compañía Houzz sobre tendencias en cocinas para este 2017. La encuesta, realizada a particulares que renovaron su cocina, están inmersos en una renovación o planean llevar a cabo un proyecto de reforma, indica que detrás de la obra hay un deseo de cambiar hacia un estilo de vida más sano, y el 29% de los encuestados admite haberlo conseguido tras la reforma.
Esto se debe a que se cocina más en casa (40%), de hecho, el 90% afirma preparar cinco o más comidas a la semana en su nueva cocina. Otros hábitos saludables tras la renovación incluyen disfrutar de más comidas sentados a la mesa (38%), pedir menos comida a domicilio (22%) y comer más frutas y verduras (18%).
Los españoles no son los únicos que han notado un cambio en su hábitos tras la reforma. Según los datos del informe comparado entre países, los japoneses son los que más disfrutan de una vida más saludable gracias a la reforma de la cocina(69%). En el extremo contrario, se encuentran los rusos: sólo el 16% cree que la renovación de su cocina ha contribuido a llevar una vida más sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario