La icónica mansión Playboy se ha vendido por ni más ni menos que 100 millones de dólares (89,7 millones de euros al cambio actual). Se trata, así, de la transacción inmobiliaria destinada a vivienda más cara en toda la historia de Los Ángeles. La mansion había salido a la venta por 200 millones de dólares (179,5 millones de euros) en enero de 2016.
Daren Metropoulos, hijo del inversor multimillonario C. Dean Metropoulos y director de la compañía de inversiones Metropoulos & Co., ha sido el comprador de la famosa propiedad. Coldwell Banker Previews International ha sido el intermediario de la venta.
Metropoulos, de 32 años y dueño de Hostess, el fabricante de los populares ‘Twinkies’ y ‘Donettes’, es propietario además de la casa vecina, también comprada al carismático Hugh Hefner en 2009, por 18 millones de dólares (16,1 millones de euros).
Según estipula la venta, Hugh Hefner, de 90 años, podrá vivir en la propiedad el resto de su vida. Playboy pagará al nuevo propietario un millón de dólares anuales para el mantenimiento de la propiedad mientras Hefner siga viviendo allí.
Con este acuerdo, el precio sería el más alto jamás pagado por una casa de Los Ángeles. En 2014, Fleur de Lys, una mansión de más de 3.716 m2, alcanzó los 88,3 millones de dólares (79,2 millones de euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario