jueves, 15 de septiembre de 2016

Guía definitiva vender una casa rápido y sin meter la pata

Vendedor

Si estás pensando vender tu casa, no te pierdas estos consejos útiles. Bajar el precio puede ser una solución, pero no siempre es suficiente para lograr vender la vivienda. También es importante cuidar la presentación del inmueble, anunciar el piso en Internet con fotos, vídeos y una buena descripción, y pedir ayuda a una agencia inmobiliaria.
A la hora de vender tu vivienda es importante que sepas a qué agencia inmobiliaria acudir. Para facilitar el proceso de venta es aconsejable recurrir a un agente inmobiliario que dé un servicio integral, como tasar la vivienda, conocer los temas legales, hacer estudios de mercado, o también que dé un trato personal y se implique en la operación.
Ahora que el mercado inmobiliario se está reactivando muchos propietarios aprovechan para subir el precio de la vivienda que quieren vender. Pero hay que tener cuidado porque la recuperación no está siendo homogénea y esto solo servirá para alejar a los posibles compradores. Otro error que puede dar al traste la operación es ocultar información sobre la situación real del inmueble.             
Encender todas las luces de la casa, no fotografiar contra una ventana o hacer fotos a estancias limpias son algunos de los consejos que encontrarás en el tutorial que te ha preparado idealista para que consigas hacer las mejores fotos y vídeos a tu vivienda con unos sencillos consejos. Tener muchas y buenas fotos es fundamental para poder vender o alquilar tu vivienda.
En los anuncios de compraventa de viviendas ya no valen las típicas palabras como “coqueto”, “ideal parejas”, “mejor ver” o “interior muy luminoso”. Los futuros propietarios buscan algo más que palabras bonitas. Quieren ver fotos, videos y, sobre todo, sinceridad.
El impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de bienes de naturaleza urbana, o antigua plusvalía municipal, tiene establecida su estructura tributaria en los arts. 104 a 110 del texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. Se trata de un impuesto directo cuyo objetivo es grava el incremento del valor de los bienes inmuebles que se genera durante el período en el que pertenece al transmitente, y que se pone de manifiesto en el momento de su transmisión ya sea una venta, herencia o donación
Estar a la última en tecnología puede facilitar, y mucho, el trabajo de quien quiera vender una vivienda. Las búsquedas de información y de servicios desde los dispositivos móviles crecen a un ritmo del 400% desde el año 2010, por eso es importante aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas aplicaciones para ‘smartphones’ y la ‘tablets’. Las hay de todo tipo: de medición, de valoración de inmuebles, para realizar planos, calcular hipotecas e incluso elaborar y firmar contratos.
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario