sábado, 7 de octubre de 2017

Ideas del hogar digital que aumentarán el valor de su propiedad

En los últimos años el hogar digital ha ganado en importancia en lo que respecta al valor de la propiedad. Desde frigoríficos a teteras, las viviendas de lujo hoy en día están repletas de aparatos inteligentes que usan diferentes niveles de conectividad para gestionar y hacer más cómoda su vivienda. Pero no se trata sólo de electrodomésticos. Al preguntarse uno mismo «¿Cómo aumento el valor de mi vivienda?», una de las respuestas se encuentra en este mundo de tecnología inteligente comunicativa y que reacciona.


Ideas del hogar digital que aumentarán el valor de su propiedad


Esta nueva ola de electrodomésticos no sólo está cambiando cómo definimos una propiedad de lujo, sino que mediante la integración de ideas del hogar digital en su vivienda podría aumentar rápidamente el precio que puede pedir.

Mantenimiento digital del jardín

El concepto de jardines autosuficientes que permanecen frondosos y cuidados sin un mantenimiento continuo no sólo es una idea bien atractiva para muchos propietarios. sino que también es una práctica idea para los dueños de segundas residencias. Las ideas del hogar digital han sobrepasado nuestras cuatro paredes y se están empleando en aspersores y sistemas de riego. Incluso cuando no hay nadie en casa, su césped y sus lechos de flores podrán regarse con un temporizador o desde la distancia, lo cual es ideal para cualquiera que tenga una vivienda vacacional o lleve una vida muy ajetreada. Los sistemas de goteo inteligente ayudan a regar macetas y lechos en varios niveles sin pasarse con el agua, de manera que su jardín siempre esté perfecto para las visitas a su propiedad. Instalar este tipo de tecnología atrae a compradores de gama alta que buscan un retiro de playa o de campo y por tanto es un detalle que aumenta el valor de la propiedad.

Cerraduras de última generación

Además de su cuidado jardín frontal y del atractivo exterior de su vivienda, lo siguiente en lo que se fijará un comprador potencial será la puerta delantera. Además de darle una capa de color (nosotros recomendaríamos un rojo ladrillo o verde bosque) y pulir bien la aldaba, otra manera de añadirle atractivo a su puerta es instalar cerraduras inteligentes. Como la mayoría de las ideas del hogar digital, este sistema de seguridad se conecta a su teléfono inteligente, desde el que se puede controlar. Esto no sólo le permite monitorear su vivienda mientras está fuera, sino que este sistema inteligente abre el cerrojo cuando usted se aproxima.
También tiene una práctica aplicación de libro de visitas que le permite dejar notas a medida para otros visitantes. Esta es una manera estupenda de comunicarse con su consultor inmobiliario cuando esté realizando visitas.

Iluminación que reacciona

La iluminación es una parte esencial de la presentación de la vivienda, y si se hace bien puede aumentar el valor de la propiedad. No obstante, esto no solo es cuestión de crear un cierto ambiente. Las ideas del hogar digital relativas a la iluminación incluyen modelos de exteriores y de interiores que se pueden encender y ajustar remotamente e incluso se pueden autoajustar según la hora del día. Puesto que también hacen las veces de medidas de seguridad haciendo que parezca que hay alguien en casa, muchos compradores potenciales que viajan con regularidad buscan propiedades con estas características ya instaladas.
Cuando uno se pregunta «¿Cómo incremento el valor de mi vivienda?» es hora de consultar a un profesional. Diríjase a nuestra página de búsqueda residencial para tantear viviendas similares en el marcado. Cuando esté listo para salir a la venta, Engel & Völkers le podrá asesorar sobre las mejores estrategias para una venta fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario