Si pasas de la treintena… ya tienes edad para ir pensando en dejar de vivir con tus padres. Aunque es más caro que compartir casa con papá y mamá, independizarse tiene muchísimas ventajas, sobre todo la libertad. Ya sea con amigos o en solitario, quien decide vivir por su cuenta afronta un importante reto. Y es que, de la noche a la mañana la cama deja de hacerse sola, la nevera no se llena por arte de magia y la comida no aparece por generación espontánea en el plato.
Para facilitarte el tránsito a la dura vida del joven independizado, hemos seleccionado 18 apps que te harán la vida mucho más fácil y te sacarán de unos cuantos apuros:
La casa
Idealista (iOS y Android)
Te permite buscar casa entre miles de viviendas en alquiler y pisos compartidos en los que se alquilan habitaciones. Para encontrar tu hogar basta con que dibujes sobre el mapa la zona donde te gustaría vivir y aparecerán ante ti todos los anuncios activos. También puedes filtrar por puntos de interés, como paradas de metro, o por viviendas en las que se admitan mascotas.
Houzz (iOS y Android)
Si lo que quieres es decorar tu casa, esta es la app a la que debes acudir. Tiene millones de propuestas de interioristas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Aunque es posible que no puedas contratar sus servicios, al menos seguro que encontrarás un montón de ideas en las que inspirarte para convertir tu nueva casa en un hogar.
Snapguide (iOS)
Es la app definitiva de los trabajos domésticos: desde tareas de bricolaje, reparaciones en el hogar, recetas de cocina, trucos de decoración y belleza, tecnología… Se puede encontrar respuesta para cualquier duda que tengamos al realizar un trabajo de bricolaje a través de tutoriales explicados paso a paso de manera sencilla y muy visual
No hay comentarios:
Publicar un comentario