La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (Apei) asegura que el precio de la vivienda de segunda mano “no va a bajar más” y que la tendencia va a ser a “mantenerse o a subir algo”, sobre todo en las zonas donde escasea la vivienda, ya que “hay muy poca construcción nueva”. En opinión del presidente, Óscar Martínez, es un buen momento para comprar casa.
Además, el presidente de la asociación aconseja no vender casa actualmente, a no ser que sea necesario para cambiar de vivienda, pero recuerda que si se vende barato, se compra barato.
En líneas generales, la Apei, que engloba unas 1.300 agencias inmobiliarias en toda España, asegura que la vivienda con buenas condiciones se halla a unos precios algo más elevados que en 2013, cuando estuvo en los niveles más bajos de la crisis inmobiliaria.
"Lo que está por debajo de los precios de 2013 corresponde a producto con muy poca salida", explica el presidente de la Apei, quien asegura que "es producto muy mal situado y de poca calidad que se vende o se intenta vender muy barato. Es producto que en otros países se derribaría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario