miércoles, 10 de agosto de 2016

RECONVERTIR UN CUARTO INFANTIL EN UNA JUVENI

.Ideas de decoración: Cómo convertir el cuarto infantil de tu hijo en uno juvenil
No solo los niños cambian a medida que se hacen mayores, también tienen que hacerlo sus habitaciones. Con la adolescencia surgen nuevas necesidades que harán imprescindibles una serie de elementos en la decoración de su cuarto. Escúchales, alíate con ellos y ayúdales a crear un espacio que sientan como propio y en el que puedan descansar, estudiar y compartir su tiempo libre con los amigos.
Hazles partícipes de la decoración de su dormitorio. Aunque es necesario asesorarlos correctamente y marcar límites, para conseguir que la decoración de su habitación se convierta en un proceso entretenido con el que ellos se sientan a gusto con el resultado final, lo más adecuado es que participen activamente en cada decisión, ya que el diseño y distribución de su espacio tendrá que reflejar su propia personalidad, algo muy importante a partir de esta edad.

Concédeles cierta libertad para elegir los colores, tipo de mobiliario y complementos. Aunque en ocasiones pueda costarte reprimirte, negocia solo con ellos si puedes las decisiones que consideres más desafortunadas. El factor más importante que en cualquier caso debe primar es que su habitación sea funcional y cómoda

Ideas de decoración: Cómo convertir el cuarto infantil de tu hijo en uno juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario